Anita Rochford

febrero 7, 2019

Patient: Jason Rochford

Quería platicarles después las mejoras que se han obtenido con la terapia, pero hemos visto tantas que no tiene sentido esperar. Jason tiene 5 años y han pasado 6 semanas después de la terapia. Fuimos a Bioss Células Madre en Monterrey y estas son las mejorías que hemos visto:

Ansiedad: Creo que su mayor mejoría es en esta área. Jason es muy ansioso y nunca habla con niños o adultos nuevos. Antes de esto, cuando los niños se le acercaban en el patio de recreo, inmediatamente dejaba de jugar y se iba. Solo miraba a los niños desde lejos y esperaba hasta que se fueran para poder volver a usar, por ejemplo, el tobogán. Le tenía miedo particularmente a los niños mayores. Una semana después del tratamiento, él jugó y habló con un niño mayor felizmente en un patio de recreo.

Él comenzó a decirme sus sentimientos; cuando se siente emocionado, feliz, molesto, etc.

Antes de la terapia, siempre sentía tensión en su cuerpo cuando lo abrazaba, él ponía sus manos sobre mi pecho e intentaba alejarme o simplemente mantener la distancia. Ahora esto se ha ido por completo. Después del tratamiento, no me abrazó, pero me dejó hacerlo, pero hoy por primera vez en su vida me abrazó tan de cerca, que en realidad comencé a llorar de felicidad.

Su habilidad motriz fina y gruesa y su equilibrio también han mejorado. Él solito me escribió una carta de invitación para su cumpleaños. (Todavía no puede leer ni escribir palabras, pero conoce las letras 🙂 Comenzará la escuela en septiembre).

Él dejó de guiñar un ojo. Su contacto visual ha mejorado, todavía no completamente pero aún mejor.

Tiene una aplicación de comunicación, y aunque era verbal, su comunicación ahora es mucho más fluida. Antes no podía mover la lengua hacia la izquierda o hacia la derecha ni tocar su paladar. Ahora puede moverlo hacia el lado izquierdo bastante bien y un poco hacia el lado derecho también.

Ahora puede cantar canciones más o menos con la misma velocidad que cantan los otros niños. Antes de la terapia solo estaba susurrando las canciones, pero en su graduación, estaba seguro de cantar en voz alta.

Su mareo por movimiento severo ha desaparecido por completo.

También me dijo otro día “Mamita ya no me duele la cabeza y puedo hablar más fácil”.

Él tiene un apetito más grande, aunque todavía es quisquilloso con la comida, intentó probar algo nuevo.

¡Estoy en la luna con las mejorías que hemos visto hasta ahora y con la esperanza de ver más!
¡Gracias, Bioss!

Bioss Stem Cells Mexico Logo

Bioss Stem Cells 2018 – Derechos reservados