Tratamiento de Rejuvenecimiento

abril 14, 2020

1. ¿Qué es la Biosstimulación?

Es el nombre comercial del tratamiento en el que utilizamos el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) para ayuda a mejorar tu piel en rostro, cuello, escote y manos.

2. ¿Qué es PRP?

El PRP es un concentrado de plaquetas y factores de crecimiento que se obtienen de la sangre del propio paciente. Éstas se encargan de estimular la regeneración celular, aumentar la formación de nuevos vasos sanguíneos y producir nuevo tejido y que por efecto ayuda a mejorar tu piel, dando un aspecto de piel sana de una manera 100% natural.

La técnica consiste en la aplicación de la fracción del PRP del propio paciente en un tejido para favorecer su regeneración o estimular su crecimiento.

El PRP es utilizado en múltiples ramas de la medicina, la biología, la odontología y la cirugía, por mencionar algunas.

El factor de crecimiento es una sustancia que estimula la formación de colágeno (elasticidad), angiogénesis (formación de nuevos vasos), fibroblastos (regeneración de tejidos), entre otros.

3. ¿Cuáles son sus beneficios?

Reduce los signos y síntomas del envejecimiento cutáneo, en las arrugas y la elastosis, incrementa la síntesis de colágeno dérmico estadísticamente significativos, se ha evidenciado que producen un incremento en el grosor de la epidermis y un aumento en la densidad de fibroblastos en la dermis superficial, restaura la vitalidad cutánea, aumenta el grosor de la piel, recupera la consistencia elástica, mejora la afluencia vascular, estimula las secreciones, y mejora la tersura y apariencia de la piel.

4. Evaluación

Antes de someterse a este tratamiento es necesario realiza una evaluación de los antecedentes personales del paciente, especialmente aquellas enfermedades y/o medicación que puedan interferir.

5. Extracción y Aplicación

Se obtiene de una pequeña muestra de sangre del propio paciente. Una vez obtenida la muestra de sangre se envía al laboratorio y se realiza mediante un proceso exclusivo de Bioss. El especialista aplica el PRP directamente en las zonas de la cara cara, cuello, escote o manos.

Bioss Stem Cells Mexico Logo

Bioss Stem Cells 2018 – Derechos reservados