fbpx

Rodolfo

febrero 7, 2019

Patient: Rodolfo Mendoza Martínez

La atención de su personal de recepción y enfermería fue atenta y muy profesional, en el caso  de las recepcionistas, cada vez que acudí fui tratado de una manera que me hacia sentir muy confortable y sus enfermeras, personal bien capacitado y brindando una atención esmerada. A las mismas que les envió un saludo.

Mi agradecimiento del personal medico lo que le pueda decir es poco ,todos son aparte de profesionales, unas finas personas comprometidas con su trabajo.

Respecto a la información recibida previa al tratamiento puedo asegurar que no me quedo duda alguna respecto al tratamiento y del seguimiento, después del tratamiento ha sido muy buena siempre atentos a los síntomas. Yo calificaría mi recuperación después del tratamiento con un 7 y si recomendaría y el tratamiento a cualquier persona sin duda alguna y me  estoy preparándome para hacerme un segundo tratamiento el próximo año. Pienso honestamente por los resultados obtenidos en mi caso el precio por el tratamiento es relativamente bajo, hace 3 años me fue detectado Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica al saber que no había alguna cura para esta enfermedad y los doctores que me atendieron solo me daban bronco inhaladores y algún medicamento para cicatrizar los daños causados por el cigarro . busque en Internet y encontré este tratamiento

Revise todo lo que pude de información al respecto ,y fue la única opción que me dio confianza para el tratamiento. En el mes de febrero me hice el tratamiento , y al día de hoy puedo asegurar que fue la mejor decisión que pude tomar. Los cambios en mi salud han sido enormes sobre todo en mi capacidad respiratoria, el dejar de usar los bronco inhaladores de lo mas importante y poder abrir mis pulmones otra vez. Solo cuando ya no lo puedes hacer lo comprendes y mejore mis niveles de glucosa ya que soy diabético. Ademas mejore en los problemas de colitis que padecía y que desaparecieron. Un agradecimiento muy especial de quienes recibí siempre un trato excelente, con todo mi agradecimiento.

Bioss Stem Cells Mexico Logo

Bioss Stem Cells 2018 – Derechos reservados