Testimonios


En el último mes, el progreso que hemos visto ha sido impresionante. No sabemos todo lo que están haciendo las células dentro del cuerpo para sanar, pero lo que hemos notado es:

– Disminución en su hiperactividad.
– Mejores habilidades motoras.
– Conocimiento de otras personas a su alrededor

Ver más


KayLeigh Brosh

Oklahoma, EE.UU.

Nuestra experiencia con ellos fue increíble. Sé que muchas personas se sorprendieron cuando les dije que la llevaba a México para recibir tratamiento. Cuando me enteré por primera vez, casi de inmediato lo descarté. Sin embargo, después de mucha investigación y hablar con el personal, tuve una opinión completamente diferente.

Ver más


Tara Deane

Carolina del Norte, EE.UU.

Mi hija tiene 9 años diagnosticados con ASD, SPD, OCD e ID.  Mi hija obtuvo su primera terapia con células madre en Monterrey, México. En Bioss Celulas Madre son muy profesionales y atentos. 

Ver más


Renata Cliffe

Irlanda

Ni siquiera puedo creer las mejoras que hemos tenido con nuestro segunda terapia. Mi hijo pudo ir a un parque acuático. No estaba seguro de que alguna vez sería capaz de manejar un parque con muchas personas.

Ver más


Anita Rochford

Irlanda

Quería platicarles después las mejoras que se han obtenido con la terapia, pero hemos visto tantas que no tiene sentido esperar. Jason tiene 5 años y han pasado 6 semanas después de la terapia. Fuimos a Bioss Células Madre en Monterrey y estas son las mejorías que hemos visto.

Ver más


Monica Cuenca Ponce

Madrid, España.

Hasta ahora, Jace ha sido un poco más verbal y ha completado algunas oraciones. Estamos muy contentos con los resultados y el personal profesional de la clínica Bioss Células Madre.

Ver más


Nancy Villa

California, EE.UU.

La atención de su personal de recepción y enfermería fue atenta y muy profesional, en el caso  de las recepcionistas, cada vez que acudí fui tratado de una manera que me hacia sentir muy confortable y sus enfermeras, personal bien capacitado y brindando una atención esmerada.

Ver más


Rodolfo Mendoza Martinez

Mérida, México.

Solo han pasado 9 semanas después de la terapia con células madre e Isabella se siente tremendamente fuerte, ha ganado casi 2 kilos con su nuevo deseo de comer y todo su cuerpo está prosperando. Nos estamos preparando para comenzar una ronda de terapia intensiva pronto y me siento increíblemente agradecida de ver a Isabella mejorar a lo largo del tiempo, porque sin el tratamiento con células madre, hoy estaríamos viendo una imagen completamente diferente!!

Ver más


Libby Lombardo

Sydney, Australia

Semanas antes de un maratón de 42 kilómetros me lastimé la rodilla derecha y creí que ya no iba a poder seguir corriendo. Inmediatamente empecé a ir con diferentes doctores quienes me aplicaron diferentes tipos de tratamientos pero nada me funcionaba por lo que decidí hacerme el PRP y fue la mejor decisión que pude haber tomado.

Ver más


Guadalupe Pérez

Monterrey, México
Bioss Stem Cells Mexico Logo

Bioss Stem Cells 2018 – Derechos reservados