Tara Deane

enero 24, 2019

Paciente: Eliana

Mi hija Eliana recibió recientemente una terapia de células madre en Bioss Células Madre. Nuestra experiencia con ellos fue increíble. Sé que muchas personas se sorprendieron cuando les dije que la llevaba a México para recibir el tratamiento. Cuando me enteré por primera vez, casi de inmediato lo descarté. Sin embargo, después de mucha investigación y hablar con el personal, tuve una opinión completamente diferente. Estoy muy contenta de haberlos elegido y de sentir que Eliana recibió la mejor atención posible durante todo el proceso. Confiamos plenamente en su personal sabiendo que tenían en mente el mejor interés para Eliana. Eran compasivos y extremadamente conocedores, lo que tranquilizo mis temores. Sylvia hizo un excelente trabajo coordinando nuestro viaje y ayudándonos a movernos mientras estuvimos allí. Monterrey es una hermosa ciudad y siempre nos sentimos seguros. Solo ha pasado una semana desde el procedimiento, así que no puedo hablar de ningún cambio importante pero estamos muy esperanzados.

Investigué y hablé con el personal / médicos en la mayoría de las opciones populares. Terminé eligiendo Bioss Células Madre en Monterrey, México. Algunas de las razones fueron que siempre me respondieron de inmediato con gran conocimiento y compasión y nunca sentí que estaban tratando de venderme algo. Utilizamos las propias células madre de Eliana que se aplican a través de una inyección intratecal que creo que les permite ir directamente al cerebro. Hable con todos los que ya habían ido y se fueron entusiasmados con su experiencia, incluyendo excelentes resultados, el precio del procedimiento accesible y el vuelo mucho más corto. Monterrey es una zona hermosa y segura con mucho que hacer y con distintos hoteles de lujo de donde elegir, con excelentes restaurantes, tiendas y un montón de cosas divertidas que hacer con los niños en la zona. Esa fue mi razón porque los escogí para realizar mi primer viaje a finales de junio. Regresaré en abril porque mi hija tuvo resultados sorprendentes y estuvimos muy contentos con nuestra experiencia. Les sugiero que llamen a los lugares que le interesan y hable directamente con ellos. Descarte algunos lugares inmediatamente solo haciendo eso.

MEJORÍAS:

* Su contacto visual y su nistagmo han mejorado.
* Ella es mucho más consciente de su entorno.
* Ahora es  más calmada, puede enfocarse más, tiene un lapso de atención más prolongado y tiene menos expectativas.
* Se relaciona con la gente e incluso la inicia.
* Escucha órdenes verbales y sigue instrucciones de 1 y 2 pasos.
* Está recopilando rápidamente nuevos signos y no solamente lo hará cuando se lo indiquen, sino que ahora lo hace de forma espontánea cuando necesita o quiere algo.
* Está empezando a hablar y actualmente usa más de 15 palabras en el contexto apropiado. Se esfuerza por decir sonidos y nuevas palabras.
* Está 100% capacitada para ir al baño, incluso durante la noche y al salir.
* Esta usando el iPad por su cuenta para jugar y ver programas.
* Te deja saber lo que quiere (gustos y aversiones) al comunicar sus necesidades y no solo llorar o enojarse.
* Debido a todo su progreso ella es mucho más independiente y nuestra vida cotidiana se ha vuelto menos estresante y más agradable.

Bioss Stem Cells Mexico Logo

Bioss Stem Cells 2018 – Derechos reservados